Hallan restos humanos en playa San Miguelito de Cancún

 

Cancún.- La tarde de hoy, guardavidas de Cancún encontraron restos humanos en la playa San Miguelito, los cuales, trascendió, podrían corresponder a un turista extraviado en la misma zona el pasado 23 de diciembre.
Los restos humanos, entre los que al parecer se encontraba una columna vertebral, pelvis, piernas y cráneo se encontraban flotando a la orilla del mar, en la playa del kilómetro 14 de la Zona Hotelera.
Debido a este hallazgo, el área fue acordonada por la Policía Turística, quienes dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según reportes preliminares, podría tratarse de los restos de Iván Josué Rojas Meléndez, quien ingresó al mar en esa misma zona el 23 de diciembre, donde fue visto por última vez.
Por esta desaparición, la Fiscalía General del Estado activó una ficha de búsqueda para localizar al turista. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado que se trate dela misma persona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.