Sufre una descarga eléctrica trabajador de una empresa de cable durante una instalación en Cancún

 

Cancún.- La tarde de este jueves, un trabajador de una empresa de cable sufrió un accidente mientras realizaba labores de instalación en la región 227 de Cancún, según lo informado por representantes de Seguridad Pública.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos tuvieron lugar específicamente en la intersección de la avenida Chetumal con la calle 16, en la colonia Los Pinos.
El empleado se encontraba realizando trabajos en lo alto de un poste utilizando una escalera cuando el cable de su empresa hizo contacto con uno perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica. Esto ocasiono que cayera desde una altura aproximada de 3 metros.
Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911. En respuesta, paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar para brindar asistencia médica.
El trabajador fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida Cobá donde se reporta fuera de peligro

Deja un comentario

Your email address will not be published.