Tulum celebrará noche de pasarela 2023 de la marca “Hecho en Tulum”

 

Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum a través de la dirección de Economía, prepara la gran noche de pasarela 2023, en la que destacará la marca “Hecho en Tulum”, proyectando prendas artesanales, diseños de moda y únicas en el mercado turístico.

Sobre este evento, el director de Economía, Bady Helen Gómez Soberano, detalló que la noche de gala, se efectuará el próximo 2 de diciembre en la explanada del palacio municipal en punto de las 6 de la tarde.

Según el funcionario, en la noche de gala participarán al menos 4 artesanas de la zona maya, se modelarán 15 prendas de diseño único y del más reciente bordado y tejido.

“En ésta pasarela se podrán observar prendas que han logrado lugares privilegiados de concursos artesanales a nivel estatal”, sostuvo.

Gómez Soberano, resaltó que las artesanas locales inscritas, meses atrás participaron en eventos de talla internacional en Miami, Florida. “Por eso invitamos a todas las familias a que nos acompañen, será una noche mágica, con una gran variedad de prendas, todo elaborado por manos tulumnenses y lo más importante, únicas en todo el mundo”, dijo.

Así mismo, adelantó que el próximo 7 de diciembre, la dirección a su cargo, organizará la primera carrera de meseros y la primera demostración de mesas de servicio, un evento conmemorativo al día nacional del mesero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.