Nuevo aeropuerto tendrá un impacto transformador duradero: Johana Acosta

 

Felipe Carrillo Puerto.- La Presidenta del CEE de Morena Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, aseguró este viernes que el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” (AIFCP) tendrá un impacto transformador duradero en el corazón de la zona maya quintanarroense.

“No sólo las expectativas económicas se elevan, se está dando un cambio verdadero en la vida social y cultural de nuestro pueblo con hechos cuyo impacto transformador será duradero”, expresó la líder guinda.

Desde el recién inaugurado AIFCP por parte del Presidente de la República y la Gobernadora de Quintana Roo, Acosta Conrado afirmó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno han enfocado sus esfuerzos en salvaguardar el rico patrimonio natural y cultural de la región maya.

“Se han implementado medidas estrictas para proteger sitios arqueológicos y promover el turismo cultural responsable”, comentó.

Agregó que Morena tiene un respeto por la herencia cultural quintanarroense, por lo que el también llamado “Aeropuerto de la Selva” es un referente de la economía moral y el humanismo mexicano.

“Con hechos, no con palabras, estamos cumpliendo a nuestro pueblo. Desde Morena reconocemos el liderazgo del mejor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de la primera mujer gobernadora Mara Lezama, porque ambos cumplen sus compromisos, con mucha responsabilidad y altura de miras, y eso sin duda nos da más fuerzas para que en México y Quintana Roo siga la Transformación”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.