Los quintanarroenses serán testigos del primer debate presidencial: Johana Acosta

/

AGENCIA  SIM

Chetumal, 6 de abril del 2024.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, invitó a la militancia quintanarroense al primer debate presidencial, programado el domingo 7 de abril, en el que destacará la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

La lider guinda enfatizó que en este primer debate, se podrá conocer a mayor amplitud, la capacidad, las propuestas y la visión que la abanderada impulsa para dar continuidad a la política social, iniciada por el actual Gobierno de Morena y la 4T.

Por lo anterior, confió en los resultados del primer debate que favorecerán a la abanderada del guinda, dado la importancia que imprimen sus propuestas en apego a la realidad de la nación, entre ellas destacan:

-Seguridad, estrategia en cinco ejes

• Atención de las causas de la violencia.
* Consolidación de la Guardia Nacional.
* Fortalecimiento de la inteligencia y la investigación.
* Coordinación con policías y fiscalías estatales y la Fiscalía General de la República.
* Reforma al Poder Judicial.

-Educación gratuita y científica
-Economía con orientación social del gasto y aumento del salario mínimo
-Regulación del uso de agua
-Transición energética: más energías renovables

Finalizó extendiendo la invitación al público para sintonizar este primer debate en punto de las 21:00 horas (Hora Quintana Roo) en los medios de comunicación como INE TV – YouTube, televisoras como multimedios, Canal 7, Azteca 7, ADN40, Imagen TV y Excelsior TV.

Deja un comentario

Your email address will not be published.