Ya se paga deuda histórica con el sureste del país, resalta Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- Esta mañana durante su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que durante años se tuvo una deuda con la región sur-sureste del país, pero ahora se le impulsa con obras significativas que fomentarán el turismo.

“Todas las obras de infraestructura van a contribuir, ayudarán para crear empleos y el bienestar de la gente; hay países de Europa que viven básicamente del turismo”, dijo el mandatario.

En Palacio Nacional el presidente aseguró que va ahora habrá futuro para esta parte del país y señaló que en el periodo neoliberal empezó el desarrollo de Cancún “rodeado de abandono todo el sureste”.

El mandatario también resaltó que con los proyectos de infraestructura se garantiza “mucho futuro” para el sur-sureste del país, con proyectos como el Tren Maya, el corredor Transístmico, la refinería Dos Bocas, con lo que se está “empezando a pagar una deuda” que se tenía con esta zona.

“Ahora es distinto, ahora hay inversión pública y está renaciendo el sureste, hay crecimiento económico y sí va a tener mucho futuro el sur, sureste”, resaltó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.