Cabildo de Isla Mujeres aprueba más obras para el municipio 

Isla Mujeres, Quintana Roo a 8 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de brindar obras que permitan el bienestar para los habitantes del municipio, de manera unánime, las y los integrantes del Cabildo de Isla Mujeres aprobaron la segunda modificación del Programa de Inversión Anual para el Ejercicio Fiscal 2023, con lo cual se realizarán cinco obras adicionales para la ínsula y la Zona Continental.

 

La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, agradeció al Cabildo su respaldo y destacó que esta decisión permitirá redireccionar recursos hacia cinco obras públicas adicionales, de gran importancia para las familias isleñas.

 

La alcaldesa resaltó que este 2023 se ha dado una importante transformación en el municipio, con 45 obras en ejecución y una inversión sin precedentes con recursos propios, logrados gracias al eficiente manejo de los recursos públicos y a la transparencia en su gestión.

 

Con la aprobación de Cabildo de este viernes, después de 15 años se podrá dar continuidad a la construcción de la Avenida Gastón Alegre en la Zona Continental. “Mi compromiso siempre fue construir la carretera de camino a la feria y hoy iniciamos este sueño”, expresó la Presidenta Municipal.

 

Además, se prevé la construcción de la avenida Principal de la colonia Loma en la Zona Continental, así como obras de alumbrado público para Costa Mujeres. También se contempla la pavimentación de la avenida Perimetral (desde Chedraui hasta la colonia El Cañotal) y la pavimentación en avenida de la colonia Ampliación La Gloria en la Zona Insular.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, refrenda su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se avanza en el desarrollo de la prosperidad compartida con las políticas de combate a la corrupción, para que el dinero se invierta donde se requiere y rinda más.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.