Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de 4 personas por su probable participación en el delito de robo

 

 

• Los detenidos son José Eduardo “N”, Freddy Daniel “N”, Adrián “N” y Kevin Geovany “N” este último ya fue vinculado a proceso con prisión preventiva justificada

• Los otros detenidos quedaron a disposición de la autoridad que los requirió

Benito Juárez.- La Fiscalía General de Estado informa que, Policías de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de cuatro personas del sexo masculino, relacionados en hechos probablemente constitutivos de delito de robo en cuatro sucesos por separado, tres en tiendas de conveniencia y uno en farmacia; uno de estos ya fue vinculado a proceso.

El vinculado a proceso es Kevin Geovany “N”, quien el 30 de julio del año en curso, presuntamente ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro de Solidaridad, donde amenazó a los trabajadores con un cuchillo, lográndose apoderar de la cantidad de 10 mil 631 pesos que había en la caja registradora.

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión en su contra, en el término de ley, el Juez de Control le dictó la vinculación a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por dos años o lo que dure el proceso.

Entre las órdenes de aprehensión cumplimentadas está la de José Eduardo “N”, quien el 10 de agosto del año en curso, presuntamente acudió acompañado de una mujer, a una tienda de conveniencia de la avenida Xcaret con avenida Kabah, de la Supermanzana 21, en Benito Juárez, donde, con cuchillo en mano, exigió a los trabajadores que le entregaran todo el dinero que había en la caja, llevándose la cantidad de 4 mil 276 pesos.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Freddy Daniel “N”, quien es señalado por hechos ocurridos el 27 de octubre de 2023, en una farmacia localizada en la delegación Puerto Juárez de Benito Juárez, donde se dirigió al área de caja para solicitar una recarga telefónica, pero enseguida le exigió que le entregara el efectivo que tuviera, así como una caja de cigarros.

Otro de los capturados en cumplimiento de orden de aprehensión es Adrián “N”, quien bajo amenazas a los empleados, se llevó una cantidad en efectivo, así como botellas de licor, de un establecimiento de conveniencia ubicado en la Supermanzana 95 de Benito Juárez, el 3 de diciembre de 2023.

Los detenidos José Eduardo “N”, Freddy Daniel “N” y Adrián “N” quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.