Gobierno de Isla Mujeres impulsa el bienestar y la transformación con nueva obra de pavimentación

 

Isla Mujeres, Quintana Roo – Con el objetivo de impulsar el bienestar y la transformación, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, anunció la nueva obra de pavimentación en la Avenida Perimetral, desde Chedraui hasta la colonia El Cañotal.

La aprobación en Cabildo, apenas el pasado viernes, de la segunda modificación del Programa de Inversión Anual para el Ejercicio Fiscal 2023, permitirá la realización de cinco obras adicionales, incluyendo la mencionada pavimentación en la avenida Perimetral.

Cabe recordar que este año hay 45 obras en ejecución en Isla Mujeres, con una inversión sin precedentes con recursos propios, logrados gracias al eficiente manejo de los recursos públicos y la transparencia en la administración municipal.

Este proyecto estratégico forma parte de la visión de desarrollo sostenible que impulsa el Gobierno Municipal, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ínsula y la Zona Continental.

La arquitecta Rosalva Carrillo Zarate, Directora General de Obras Públicas, detalló que esta obra contempla una serie de trabajos especializados que contribuirán al mejoramiento integral de la movilidad. Entre ellos se encuentran el afinado y compactación de terracerías, aplicación de carpeta asfáltica así como la rehabilitación o construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad y pasos peatonales.

Con estos esfuerzos, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama donde se trabaja en políticas publicas hacia la prosperidad compartida, para garantizar que los recursos se destinen donde más se necesitan.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.