Atenea Gómez Ricalde lleva alegría a las niñas y niños de la Zona Continental

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, continúa con su compromiso de llevar alegría a los corazones de las niñas y niños del municipio durante la temporada navideña.

En una emotiva jornada, la alcaldesa isleña encabezó la entrega de juguetes y dulces en diversas escuelas de la Zona Continental, como parte de una iniciativa destinada a esparcir la magia y la ilusión propias de esta época del año.

La primera parada de esta loable misión fue en la primaria “Enrique Estrella Oxte” del turno matutino, seguida del jardín de niños “Juan de la Barrera”, donde, con gestos de cariño y cercanía, entregó juguetes a las y los pequeñitos, quienes estaban muy emocionados al recibir sus regalos y ver a los personajes navideños.

Atenea Gómez destacó la importancia de preservar la magia de la Navidad en los corazones de la comunidad escolar, con valores como la unión, la alegría y el amor.

La distribución de juguetes y dulces continuará en todas las escuelas del municipio, abarcando tanto la ínsula como la Zona Continental.

Atenea Gómez refrenda su compromiso con la infancia con estas acciones que forman parte integral de las políticas del Gobierno Municipal, para brindar felicidad a los niños en esta temporada tan especial.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.