Atenea Gómez Ricalde continúa transformando Ciudad Mujeres con la pavimentación de la prolongación de la avenida Rancho Viejo

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.-Atendiendo a una añeja necesidad de las vecinas y vecinos de la Zona Continental, el Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, anunció la pavimentación de la prolongación de la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como Rancho Viejo, con lo cual sigue trabajando en la transformación de Ciudad Mujeres.

La alcaldesa detalló que, con la pavimentación de este tramo de la avenida, se dará atención a una añeja demanda ciudadana, que por más de 15 años permaneció en el abandono, por lo que dijo, será una nueva vialidad que generará bienestar y prosperidad para todas y todos.

Asimismo, la Presidenta Municipal reiteró su compromiso de brindar obras y servicios públicos de calidad a las y los habitantes de la Zona Continental, haciendo justicia social, tal y como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Al respecto, la directora general de Obras Públicas del municipio, Rosalva Carrillo Zárate, detalló que se pavimentarán 15 mil 800 metros cuadrados, en beneficio de las familias de la Zona Continental, de quienes transitan por esta importante vía.

De igual forma, precisó que la pavimentación forma parte de las cinco obras adicionales que fueron aprobadas por el Cabildo de Isla Mujeres. Agregó que, con esta vialidad nueva y segura, las familias de Ciudad Mujeres podrán trasladarse de manera más rápida y mejorar su calidad de vida.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.