Playa del Carmen.- Esta madrugada, un hombre que se encontraba comiendo unos tacos fue ejecutado por sujetos armados que huyeron a bordo de un taxi, en el parque principal de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Este hecho se suscitó a eso de las 4 de la madrugada, en el cruce de las calles 30 y 68, hasta donde arribaron después elementos policíacos, para confirmar el reporte hecho por testigos.
Primeros informes señalan que el ahora occiso llegó al parque a bordo de un moto, para luego pedir unos tacos en un puesto que se ubica cerca del paradero del parque principal de esta colonia.
Fue en ese lapso, según testigos, que sujetos en un taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” arribaron al lugar, para dispararle en repetidas ocasiones al hombre que portaba un uniforme de seguridad.
Como intentó huir de los balazos, el hombre terminó sobre el paradero, con al menos cuatro impactos de arma de fuego que le quitaron la vida.
Elementos policíacos se encargaron después de solicitar el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente levantaron el cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense.