Estalla departamento en la Zona Hotelera de Cancún, por presunta acumulación de gas

Cancún.- Esta mañana, se suscitó una explosión al interior de un departamento de los condominios Terramar, ubicados en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, lo que dejó una persona lesionada, aparentemente por una acumulación de gas.

De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cerca de la “zona de discotecas” del bulevar Kukulcán.

A esta zona arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente accedieron al edificio que minutos después fue desalojado por elementos policíacos.

Primeros informes refieren que la explosión pudo haber sido generada por una acumulación de gas en el área de cocina de un departamento que se ubica la planta alta.

Al lugar llegaron inspectores de Protección Civil, que acordonaron la zona. Se estima que hasta siete departamentos sufrieron daños.

Peritos de Protección Civil arribaron también al lugar, para realizar las averiguaciones correspondiente que permitan saber a ciencia cierta qué fue lo que originó esta explosión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.