Califica Cristina Torres de ‘bastante bueno’ el trato del gobierno estatal con todos los partidos políticos

 

Chetumal.- Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal, calificó de “bastante buena” la relación que tiene el gobierno de Quintana Roo con todas las fuerzas políticas del estado, ya que, dijo, este trato está sustentado en un “pacto de respeto”.
En entrevista esta mañana en la capital del estado, la funcionaria estatal aseguró que ya se está dejando de lado la política de “guerra sucia”, por lo que instó a todos los partidos a seguir en esta línea.
Indicó que antes de intereses partidistas, debe ser prioridad la ciudadanía “que desea que le vaya bien a Quintana Roo, independientemente de las fuerzas políticas”.
Torres Gómez dijo que “se vale tener diferencias”, pero “en el diálogo, no en la diatriba, en la confrontación, en una política de guerra sucia”.
“Incluso en las familias hay quienes les van a diferentes equipos. Hay unos que le van a Chivas y otros que le van al América, pero eso no significa que no son familia. Lo mismo pasa aquí: hay partidos con una ideología de izquierda, hay otros de centro y otros partidos derecha, pero todos vivimos en Quintana Roo y podemos llegar a un consenso”, resaltó la funcionaria.
Por último, a pregunta expresa, la secretaria indicó que todas las áreas del gobierno trabajarán con normalidad durante el cierre del año.
Agregó que esto no había ocurrido antes, “pues normalmente se cerraban las ventanillas y se actuaba hasta enero, pero nosotros no, vamos a seguir atendiendo a la población, salvo el 24, 25, 31 y el 1 de enero”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.