Lili Campos reconoce el papel fundamental de elementos policíacos en la renovación

 

• La presidenta municipal destacó que los elementos municipales son agentes de la renovación, pues tienen un compromiso con la ciudadanía, la paz y la tranquilidad

Playa del Carmen, Solidaridad.- Teniendo como invitados especiales a los integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana a nivel regional, la presidenta municipal Lili Campos encabezó la posada en la que convivió con los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, en su explanada cívica.

Durante un mensaje destacó la responsabilidad de los policías como agentes de la renovación, la importancia de ser líderes y ejemplos para la comunidad, enfatizando el papel fundamental de cada miembro en la red de apoyo, promoviendo un trato digno y ciudadano.

Expresó su compromiso de trabajar incansablemente con todo el gran equipo del Ayuntamiento, para las y los solidarenses así como por la seguridad de los visitantes. Deseó una feliz Navidad y un próspero año 2024 para la policía de Solidaridad.

Por su parte, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, mencionó que a pesar de ser policías investidos de autoridad, son ciudadanos comprometidos con la seguridad, colaborando con diversas fuerzas armadas, con la ciudadanía y deseó bienestar a todos.

“A pesar de las responsabilidades laborales, los policías somos una familia unida en la misión de servir al municipio”, dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.