Realizan bloqueo parcial habitantes de colonias irregulares de Cancún, para exigir transporte público y mejores vialidades

 

Cancún.- Alrededor de 50 habitantes de colonias irregulares realizaron este mediodía un bloque parcial en la avenida José López Portillo de esta ciudad, para exigir más transporte público en sus zona, así como la reparación de varios caminos.
Fue poco después del mediodía cuando estos habitantes iniciaron su bloqueo, generando por cerca de una hora un intenso tráfico en esta zona de afluencia constante de automovilistas.
A esta zona arribaron elementos de Seguridad Pública, y más tarde hizo lo mismo Rodrigo Ramos Eusebio, director de Gobierno municipal, quien se comprometió, a título del Ayuntamiento, a hacer la reparación de la calle principal a la brevedad, y entregar su exigencia de transporte al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo).
“Les ofrecimos ser intermediarios con el Gobierno del Estado, para que se mejore el tema de transporte y les ofrezca una alternativa de movilidad. Ellos tienen mototaxis y proponen que se aumente el servicio, y vamos a ayudarles con el mejoramiento del acceso”, señaló Ramos Eusebio.
Durante el diálogo, el funcionario además pidió a los manifestantes realizar sus solicitudes y denuncias en la Secretaría de Desarrollo Social y Económico,, para que sus necesidades sean canalizadas a la brevedad.
Luego de unos minutos, el bloqueo parcial de la avenida concluyó, por lo que el tránsito en esta zona se reanudó con normalidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.