Detiene FGE a tres personas por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto

 

• La Fiscalía General del Estado da a conocer que a los detenidos son José Jahir “N”, Carlos Luis “N” y Juan “N”

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado da a conocer que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a tres personas relacionados en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En el primer caso, elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a Carlos “N” y Juan “N” en el momento en el que estos sujetos intercambiaban bolsitas con vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana, motivo por el cual procedieron a asegurarlos en la Supermanzana 75, sobre la calle 13 norte del municipio de Benito Juárez.

Los dos detenidos fueron asegurados con diversas sustancias con características similares a estupefacientes, por lo cual quedaron a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

La segunda detención tuvo lugar en Felipe Carrillo Puerto, en el poblado de Chunhuhub, donde el ahora imputado José Jahir “N” se encontraba a bordo de una motocicleta; los agentes procedieron a realizarle una revisión, encontrándole una mochila con bolsitas de hierba seca, con características de la marihuana y sustancia de color rosa, con características de las metanfetaminas.

Cabe mencionar que José Jair “N”, está relacionado con una banda delictiva generadora de violencia en este municipio, donde hace labores de vigilancia.

Por tal hecho, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que las evidencias aseguradas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.