Nefflix grabará serie a las Diablillas Mestizas de Hondzonot 

Tulum, Quintana Roo, 22 de diciembre. – La plataforma de entretenimiento de streeming Nefflix; grabará una película a las Diablillas Mestizas de Hondzonot, equipo de softball femenil en la zona maya de Tulum, que ha dado de qué hablar, ya que sus jugadoras mayas juegan descalzas y en huipil como su uniforme.

 

Manuel Jiménez manager del equipo dio a conocer que ya hay acercamiento y diálogo con los directivos de Nefflix, y enfatizó que la película es un hecho e iniciaran rodaje el próximo año en la comunidad de donde son originarias.

 

Hondoznot, se ubica en la Zona Maya de este municipio y sus jugadoras llevan 7 años jugando con la misma esencia con la que iniciaron y misma que será captada para la pantalla grande.

 

Este grupo de mujeres, que además de dedicarse a las labores del hogar o los bordados, decidió formar un equipo de softball y así seguir sus sueños, durante un cuadrangular de béisbol organizado en su comunidad.

 

En su mayoría, las integrantes del equipo se dedican a atender a sus hijos y esposos, así como a las labores del hogar, otras además de ser amas de casa, también se dedican a bordar. Algunas más trabajan, sin embargo ese no ha sido impedimento para jugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.