Cancún.- Tres detenidos, uno de ellos un mototaxista, fue el saldo que dejó esta mañana un ataque armado que se perpetró contra un local que se ubica en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, el ataque armado se suscitó a eso de las 11 de la mañana en la avenida Leona Vicario, lo que generó una fuerte movilización policiaca en este fraccionamiento.
A consecuencia de este operativo, elementos policíacos detuvieron primera a una pareja en moto que aparentemente fue el protagonista del ataque.
Poco después, agentes policíacos detuvieron al mototaxista, quien, según datos preliminares, portaba un arma de fuego.
La detención de este último generó además una fuerte reacción de familiares y mototaxistas, quienes trataban de evitar que este hombre fuera detenido, pues aseguraban que tenía poco que había salido de su casa.
Datos extraoficiales refieren que el mototaxista estuvo involucrado en este ataque, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, junto con la pareja.
En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar y levantar las evidencias correspondientes.
No hubo personas lesionadas.