Esquema Cozumel publica disparos y un herido

 

Cozumel.- Otra vez se registró un nuevo ataque a balazos, ahora contra un hombre de 23 años de edad, identificado con el alias del “Lupe”, que de acuerdo a datos de la policía, de momento terminó con dos heridas de bala e internado en el Hospital General de Cozumel.
Nueve casquillos de bala quedaron tirados en la calle 5 Sur entre 20 y 25 avenida, lugar donde se registró al ataque armado, pero no ha habido una versión oficial de cómo sucedieron los hechos, solamente que trataron de ejecutar al “Lupe” cerca de un punto de venta de droga de esa calle.
Los sicarios que presumiblemente se desplazaban en motocicleta, le dispararon en diferentes ocasiones al “Lupe” que según estaba dentro de un coche color blanco, resultando herido; aunque junto con el conductor, sobrevivieron a una “lluvia de plomo”, donde por lo menos cinco disparos agrupados se incrustaron en el cristal del piloto, antes que lograran escapar del lugar.
Uno de las balas perforó la lámina de la portezuela del conductor y otro más salió por la puerta trasera derecha.
Cuando las autoridades realizaban el cierre de la calle donde se dio el ataque; afuera de urgencias del Hospital General, llegó a toda velocidad el coche blanco en el que iba “Lupe”, y hasta allá llegaron policías estatales que aseguraron al hombre que manejaba el automóvil.
En primer momento, los estatales le colocaron esposas al hombre vestido con camiseta color rojo, pantalón de mezclilla color azul, y que tenía una mancha de sangre a la altura de la bolsa trasera derecha, pero luego le quitaron los “ganchos” y lo bajaron de la patrulla para subirlo a una camioneta de la Fiscalía, donde lo mantuvieron por varios minutos y luego lo trasladaron a la FGE para rendir su declaración.
Toda la calle frente a urgencias del sanatorio quedó acordonada mientras Servicios Periciales tomaba sus fotografías de los puntos donde impactó alguno de los disparos, luego el automóvil fue trasladado por una grúa al ser asegurado por la FGE.

Deja un comentario

Your email address will not be published.