Exitosa Mega Jornada de Descacharrización en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de diciembre de 2024.- Con el objetivo de mantener un entorno limpio y ordenado, el Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo con éxito la Mega Jornada de Descacharrización, tanto en la ínsula como en la Zona Continental del municipio.

 

Contando con la participación de decenas de trabajadores municipales de diferentes dependencias, Atenea Gómez Ricalde encabezó el inicio de esta jornada en la colonia Salina Chica de la ínsula.

 

Conscientes de la temporada en la que la comunidad tiende a desechar diversos elementos para comenzar el año sin basura, la alcaldesa isleña agradeció a las familias que se sumaron y sacaron en tiempo y forma parte de los desechos que ya no utilizan.

 

Atenea Gómez destacó que estas acciones contribuirán a conservar un entorno saludable y con una imagen limpia y ordenada para Isla Mujeres.

 

Santiago Quiñones Fernández, Director General de Servicios Públicos, informó que en total se recolectaron 8 toneladas de desechos en la isla y más de 20 toneladas en la Zona Continental, durante la jornada.

 

Gracias a la estrecha colaboración de todos los participantes, se logró recolectar desde llantas hasta aparatos electrodomésticos como lavadoras y estufas, así como muebles antiguos y diversas piezas de madera vieja.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Atenea Gómez Ricalde se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja en favor del bienestar y la transformación.

 

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.