Deja al menos tres lesionados aparatoso choque entre dos autos y una van en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Al menos tres lesionados dejó esta mañana un aparatoso accidente carretero en el que vieron involucrados dos autos particulares y una van de la expresa Playa Express, en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.
De acuerdo con datos extraoficiales, este hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana, cuando los tres vehículos circulaban en dirección a Playa del Carmen, a la altura del hotel Tres Ríos.
Testigos de los hechos afirman que el conductor de un auto color blanco perdió en control y terminó chocando contra la parte trasera de la Van, el cual a su vez impactó por inercia otro vehículo de color rojo que acabó sobre el camellón central.
Los tres tripulantes del auto color blanco lograron salir de la unidad con vida, pero con graves lesiones. Al parecer, otra persona resultó lesionada, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de Playa del Carmen.
Elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de regular el intenso tráfico vehicular que se generó en esta zona, pasa luego coordinar el traslado de los autos involucrados al corralón correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.