Detiene FGE a una persona por narcomenudeo; está relacionada con delitos de robo a turistas en Solidaridad

 

• La Fiscalía General del Estado informa que la captura de Iván Adán “N” se llevó a cabo en calles de la colonia Ejido de este municipio

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de una persona identificada como Iván Adán “N”, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La captura de esta persona se realizó en calles de la colonia Ejido de este municipio durante labores de investigación de elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde le aseguraron bolsitas con material sintético que contenían sustancia cristalina granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

El detenido y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que, en el término legal respectivo, defina su situación jurídica.

Cabe destacar que los primeros actos de investigación, involucran a Iván Adán “N” en hechos posiblemente constitutivos del delito de robo agravado, perpetrado en diversos puntos del municipio de Solidaridad, incluido en agravio a turistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.