Intento de secuestro Chetumal deja una mujer herida de bala; hay un detenido

 

Chetumal.- Un intento de secuestro en la colonia Nueva Reforma de esta ciudad dejó como saldo una mujer herida de bala y un sospechoso detenido, la tarde de hoy jueves.
Todo indica que un grupo de delincuentes intentó privar de la libertad a un hombre, identificado como C. G. M., en el interior de un lavadero de autos, ubicado en la colonia mencionada; sin embargo, esta víctima logró escapar a tiempo, echándose a correr por la calle.
Los plagiarios le dieron persecución, pero la víctima consiguió ingresar a un domicilio y cerrar la puerta. Frustrados, estos sujetos dispararon en contra de esta vivienda, lesionando así a una mujer en el hombro y pie.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes dieron persecución a los sujetos armados, logrando detener a uno de ellos, en la calle Ponciago Arriaga, entre José María Pino Suárez y Heriberto Frías.
El detenido fue entregado a la Fiscalía General del Estado, para investigar este último intento de “levantón”, presuntamente entre grupos rivales dedicados al narcomenudeo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.