Balean cerca de la Guarnición Militar a una mujer que visitó a un interno en el Cereso de Cancún

 

Cancún.- Una mujer que venía saliendo del Cereso, luego de visitar a un interno, fue atacada a balazos esta tarde cerca de la Guarnición Militar que se ubica en la avenida José López Portillo de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron a eso de las 3:30 de la tarde, a unos cuantos metros de la avenida Nichupté y cerca de una Farmacia del Ahorro.
Testigos de los hechos afirman que la mujer estaba cruzando la avenida López Portillo cuando fue interceptada por un sujeto que le disparó en al menos cuatro ocasiones, para después huir a bordo de un automóvil que era tripulado por otros hombres.
La mujer quedó malherida sobre la vialidad, por lo que fue atendida de inmediato por testigos de los hechos, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.
Elementos policia y cuerpos castrenses arribaron al lugar como primeros respondientes, y procedieron a tomar conocimiento de los hechos.
Momentos después, una ambulancia trasladó a la mujer a un hospital de la ciudad, para hacer atendida de emergencia por los impactos de arma de fuego que presenta en diversas partes del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron levantar los casquillos percutidos que quedaron en la zona, para la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.