Morena- Quintana Roo cierra precampaña de Claudia Sheinbaum con amplia movilización en municipios

Playa del Carmen.- Con una multitudinaria movilización de militantes y simpatizantes en los municipios de Playa del Carmen, Tulum y José María Morelos, Morena-Quintana Roo, cerró este jueves el periodo de precampaña de la prencandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, agradeció a las y los morenistas que a lo largo del periodo interno, demostraron compromiso, convicción y lealtad al movimiento que ha transformado vidas en todo México y que ahora, de la mano de una mujer, construirá el segundo piso de la 4T.

“En los 11 municipios quedó claro que las y los morenistas organizados, se movilizarán y respaldarán a nuestra precandidata única, Claudia Sheinbaum. Fue un ejercicio transparente y de alta responsabilidad”, dijo al tiempo de dirigir un mensaje a su militancia.

En Playa del Carmen, una amplia convocatoria movilizó a la militancia que salió a las calles, demostrando firmeza y unidad a favor del proyecto nacional.

En Tulum, el secretario de Organización, David Hernández encabezó la jornada de brigadeo enfatizando que a diario y en territorio, con unidad, organización y movilización se fortalecen los Comités de Defensa.

En José Maria Morelos, la secretaría de Comunicación, María Luisa Aban, estrecho junto a los Comités un amplio recorrido que permitió a la militancia, saber más del proyecto que encabeza la precandidata, Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Your email address will not be published.