Costa Mujeres, nominada al premio Green Destination de los People’s Choice Awards 2024

Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de enero.- La marca turística Costa Mujeres se posiciona una vez más como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, compitiendo ahora por el premio Green Destination de los People’s Choice Awards en su edición 2024.

Por este motivo, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por Atenea Gómez Ricalde, hace un llamado a la ciudadanía isleña, visitantes y público en general para que emitan su voto a favor de Costa Mujeres a través del siguiente enlace: https://forms.gle/rMMd9RvL31rm6QZY9.

Los destinos galardonados con el Green Destinations People’s Choice Award recibirán su premio durante la ceremonia de entrega de los Green Destinations Story Awards, programada para el próximo 7 de marzo en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITM), la principal feria de la industria turística a nivel mundial.

Costa Mujeres, reconocida como la nueva joya de Quintana Roo y el Caribe mexicano, cuenta en la actualidad con 8,521 habitaciones distribuidas en 17 hoteles, lo que refleja una sólida infraestructura hotelera para todos sus visitantes, según confirmó José Jesús Castillo Magaña, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo.

Es importante destacar que Isla Mujeres cuenta actualmente con cuatro playas certificadas con el distintivo Blue Flag: tres en la isla (Playa Centro, Playa Norte y la del Club Albatros), y una más específicamente en Costa Mujeres, en la Playa del Hotel Atelier. Este distintivo acredita a las playas como excelentes en términos de calidad del agua, limpieza de sus arenales y otros indicadores.

Entre los atractivos de Costa Mujeres se encuentra su ubicación al norte de Quintana Roo y su proximidad al Pueblo Mágico de Isla Mujeres. Cuenta con playas 100 por ciento libres de sargazo y atardeceres y amaneceres únicos. Además, Costa Mujeres zona ofrece una conexión marítima de tan solo 20 minutos con la zona insular del municipio.

Gracias a su grandeza cultural y natural, así como su riqueza gastronómica, tradiciones y costumbres y la calidad de los servicios turísticos, Isla Mujeres continúa siendo una elección preferida entre los viajeros de todo el mundo.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.