Rescatan a trabajador atorado en elevador de hospital del IMSS en Cancún

Cancún.-Por una presunta variación en el voltaje, la noche de aher un trabajador se quedó atorado en un elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 510 de Cancún, por lo que personal de Protección Civil y bomberos acudieron a su rescate.
De acuerdo con primeros reportes, el ascensor se desprendió de su base cuando el trabajador, al parecer del área de mantenimiento, se encontraba en su interior
Ante la situación, equipos de Protección Civil y bomberos procedieron a realizar el rescate que duró más de una hora.
El informe oficial señala que los cuerpos de rescate tuvieron que romper una estructura con herramienta especial para realizar los trabajos y liberar al trabajador.
Finalmente, los cuerpos de emergencia lograron recatar ileso al trabajador, pero un poco nervioso, por lo que se le brindó la atención correspondiente, sin que se revelara mayor información sobre los hechos.
Esta mañana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó un breve comunicado de prensa en redes sociales en el que indicó lo ocurrido en la clínica de Cancún en la supermanzana 510.
De igual forma, aseguró que esta falla en el elevador se debió a variaciones en el voltaje.
Cabe mencionar que este hecho se produce apenas unos meses después de que una niña de 6 años perdiera la vida en el Hospital 18 del IMSS en Playa del Carmen.
En aquel hecho, la niña quedó atrapada después de que el elevador en el que se encontraba se activara de manera inesperada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.