Cancún.- Un casa ubicada en la Región 94 de esta ciudad fue cateada la mañana de este jueves por autoridades castrenses, dejando como saldo el aseguramiento de una moto que tenía reporte de robo.
Fue a eso de las 8 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fiscalía General del Estado iniciaron este cateo en la calle 15, entre la 52 y la avenida Talleres.
Datos extraoficiales señalan que este cateo fue producto de labores de investigación en torno a distintas actividades ilícitas que se cometen en este lugar.
Tras acceder al domicilio, los elementos policíacos sacaron del lugar una motocicleta de la marca Italika con reporte de robo.
Se desconoce, hasta el momento, si este cateo incluyó el aseguramiento de objetos y sustancias ilícitas.
Datos extraoficiales refieren que después del operativo los elementos policíacos no colocaron sellos de aseguramiento en la fachada de la casa.
Se espera que en el transcurso de las horas, la Fiscalía General del Estado publique un comunicado, para brindar más detalles acerca de este operativo.