Cancún.- Un total de cinco cuerpos ejecutados, de los cuales al menos dos están desmembrados, fueron encontrados esta mañana dentro de un taxi del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres, en la delegación Alfredo V. Bonfil, al sur de esta ciudad.
Datos preliminares refieren que los cuerpos fueron hallados alrededor de las 9 de la mañana, en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Querétaro, que forman parte de la Región 308.
A este lugar arribaron cuerpos castrenses y elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el taxi con impactos de arma de fuego.
Al interior, fueron hallados dos cuerpos descuartizados en los asientos, además de otros tres cadáveres, en bolsas, dentro de la cajuela de este vehículo. Al parecer, todos corresponden a hombres de entre los 20 y 40 años de edad.
La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de procesar el lugar y levantar los cuerpos ejecutados.
Con este hecho delictivo, suman ya siete ejecutados en lo que va del día en Cancún, siendo el primero el ocurrido alrededor de la 1 de la madrugada, en la avenida Talleres, y el segundo, en la Región 253, a eso de las 6 de la mañana.
En ninguno de estos ataques armados se han contabilizado personas detenidas.