Persisten quejas en el fraccionamiento Villas del Sol, por explosiones de un presunto banco de material

Playa del Carmen.- Habitantes del fraccionamiento Villas del Sol reportaron esta mañana una nueva explosión en esta zona de la ciudad, al aparecer originada en un banco de material que se ubica en esta zona.

El reporte de esta explosión fue realizado a eso de las 9 de la mañana, en la avenida Azulejos, ente Cigüeñas y Sur, donde varios vecinos y personal de una escuela salieron a la calle para ver qué había sucedido.
Los habitantes de esta zona señalaron que al explosión fue tan potente que cimbró a varias escasas y alarmó a los alumnos de una escuela primaria.
En ese sentido, los vecinos refirieron que esta no es la primera vez que sucede algo de esta naturaleza, pues mencionaron que cada tanto se suscitan explosiones, al parecer originadas en un banco de materiales.
Señalaron que lo anterior se ha había vuelto tan común que ya habían dejado de reportar estas explosiones a las autoridades. Sin embargo, la potencia de esta explosión hizo que llamaran a la línea de emergencias 911.
Por estos hechos, no se han reportado personas lesionadas, ni daños en las casas que se ubican en esta zona.
Hasta el momento, se desconoce a ciencia cierta el punto donde se originó esta explosión. Los elementos policíacos tomaron conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.