Muere un hombre al caer de un segundo piso, en el centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, perdió la vida esta mañana, luego de caer del segundo piso de un condominio de la colonia Centro de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, en la calle 14, entre las avenidas 10 y 15, hasta donde arribaron elementos policíacos, como primeros respondientes.
Primeras versiones de los hechos refieren que el hombre se cayó del segundo piso, al tratar de ingresar por la ventana a su domicilio. Su cuerpo fue encontrado a unos metros, con una fractura cráneo-encefálica.
Paramédicos particulares confirmaron después que el hombre ya no contaba con signos vitales. Al parecer, se trata de un hombre de origen extranjero, de unos 40 años de edad, aunque estos datos aún no han sido confirmados por las autoridades policiacas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona, para ayudar a retirar el cuerpo que poco después fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.