Anuncian vuelo de Panamá hacia el aeropuerto de Tulum, a mediados del año

Tulum. – La compañía aérea Copa Airlines anunció hoy nuevos vuelos desde Panamá hacia el aeropuerto internacional de Tulum, a partir del 26 de junio, con cuatro frecuencias semanales.
La ruta operará los lunes, miércoles, viernes y domingos, convirtiéndose en el quinto destino donde esta compañía aérea tiene conexión en México, junto con los aeropuertos de Ciudad de México, Cancún, Monterrey y Guadalajara.
El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional Panamá a las 07:45 de la mañana para llegar a Tulum a las 10:34 y el regreso saldrá a las 11:44 para llegar a Panamá a las 2:23 de la tarde.
Igualmente, la empresa dio a conocer que igualmente tendrá dos nuevos vuelos internacionales desde Panamá hacia Raleigh-Durhan, Estados Unidos y Florianópolis, Brasil; con cuatro y tres frecuencias semanales.
Con este nuevo anuncio, se incrementa la conectividad internacional del aeropuerto de Tulum, ya que las aerolíneas estadunidenses Delta Air Lines, Spirit Airlines y American Airlines dieron a conocer que a partir de marzo tendrían operaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.