Cancún. – Sujetos armados que circulaban en una motocicleta dispararon en ocasiones múltiples en contra de varios vehículos estacionados y la fachada de una casa, en la Región 95 de esta ciudad. No hubo heridos o detenidos.
Los cerca del 20 disparos se oyeron en la calle 111 con 114, lugar donde fueron dañados varios vehículos, al igual que un domicilio.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes ya no lograron detener a nadie, toda vez que estos pistoleros ya se habían dado a la fuga.
La zona fue acordonada por agentes policiacos, en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado. Los agentes constataron los daños materiales.
No hubo detenidos.
Ultimo momento Cancún
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con las y los presidentes municipales de Quintana
Cancún, Q. R., a 08 de abril de 2025.- “Nuestro Paseo Cancunense regresa este domingo 13
Cancún.- El fiscal general del estado, Raciel López Salazar, informó que desde que está al frente
Cancún.- Un hombre de unos 50 años de edad, que manejaba una bicicleta, perdió la vida
Cancún.- Maestros del Comité de Lucha Magisterial liberaron esta tarde la avenida Bonampak, luego de bloquearla