Encuentran con vida a estadounidense desaparecido en Limones

Chetumal.- El hombre de origen estadounidense que fue reportado como desaparecido por familiares y amigos, al ser visto por última vez en la comunidad Limones, fue localizado con vida este lunes, confirmó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.
Joseph Constantine Buonincontri, por quien se encontraba activa una ficha de búsqueda, fue encontrado “tras la implementación de un operativo de búsqueda y rescate; la persona fue ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto”.
Aunque no se proporcionaron detalles de las condiciones en las que fue localizado, la FGE añadió que “luego de su localización, se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos”.
La persona hoy localizada había sido vista por última vez con una sudadera negra de la marca Michael Jordan, un pantalón de mezclilla oscuro y zapatos de vestir oscuros.
La fiscalía estatal confirmó que el rescate se dio en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.