Confirma Ana Paty Peralta donación de predio para nueva comisaría de Seguridad Pública

Cancún.- Ana Patricia Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, reveló la donación de un predio por parte de una inmobiliaria, para la construcción de una nueva comisaría de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Entrevistada tras la entrega de apoyos del programa federal “Por una Mejor Vivienda”, la edil benitojuarense indicó que, para concretar la construcción de esta base, primero tendrán que trabajar en el proyecto ejecutivo.
“Justamente es un predio que tenemos previsto para que se haga ahí una nueva comisaría, estamos trabajando sobre el proyecto, no va ser algo inmediato”, expresó.
Precisó que, debido al crecimiento de la ciudad, esta nueva comisaría permitirá realizar un trabajo operativo más eficiente a los elementos de la policía, además de dignificar su trabajo con mejores instalaciones.
Esta comisaría se sumará a la base de la Secretaría de Seguridad Ciudadana conocida como “Titán”, ubicada en la avenida Xcaret, y la de la Policía Turística.
Por otra parte, señaló que siguen trabajando en la rehabilitación de la zona fundacional, donde realizan mejoras de banquetas e imagen urbana.
En este sentido, indicó que la noche de ayer estuvo supervisando el trabajo de las dos barredoras que estarán trabajando en dos turnos para eficientar el trabajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.