Avanzan 5 municipios en la actualización de Programas de Desarrollo Urbano, asegura Yohanet Torres

Playa del Carmen.- Al menos cinco municipios de Quintana Roo presentan avances importantes en la actualización de sus Programas de Sesarrollo uUbano, confirmó la diputada local Yohanet Torres.
“Llevamos mesas de diálogo donde me han invitado a participar y te puedo comentar que en estos momentos cinco municipios presentan un importante avance en la actualización de los programas de desarrollo urbano” precisó la presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitanos en el Congreso del Estado.
Por otro lado, en el contexto de la recuperación de un predio que había sidoi nvadido en Solidaridad, la legisladora alegó que precisamente hay una iniciativa presentada en el congreso local, para llevar un padrón de asentamientos regularizados.
“Metimos una iniciativa, la que fue autorizada, para que el Gobierno del Estado y otras autoridades emitan un listado de todos los asentamientos regulares, para la gente que quiera invertir en Quintana Roo o esté tratando de buscar una vivienda, no caiga en este tipo de situaciones de fraude”, detalló.
Puntualizó que es un tema en la agenda legislativa en colaboración con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal porque Quintana Roo continúa en constante crecimiento y se han registrado diferentes tipos de fraudes relacionado con predios irregulares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.