Servicios del Gobierno del estado llegan a la región 77 con la Caravana del Bienestar

Cancún.- Acompañando al ejército de la transformación social de 21 dependencias con 80 servicios institucionales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las áreas de atención y entrega de apoyos de la Caravana del Bienestar que estuvo en el domo deportivo de la Región 77, colonia Corales.

Esta es la Caravana del Bienestar número 20 que se ha realizado y a la fecha se han otorgado 25 mil 789 servicios a 31 mil 514 personas, de las cuales 19 mil 895 mujeres y 11 mil 619 hombres.

Al atender personalmente a las personas que acudieron por servicios, la gobernadora Mara Lezama las exhortó a aprovecharlos al máximo, pues no les cuesta ningún peso. “Son totalmente gratuitos, pues ahora que combatimos la corrupción el dinero del pueblo alcanza para más y lo ponemos al servicio de la gente”, dijo la titular del Ejecutivo.

En territorio, caminando entre la gente, atendiendo personalmente como lo hizo con don Lino y doña Mary, a quienes les entregó apoyos del INMAYA, también entregó sillas de rueda de la Beneficencia Pública.

“Espero que aprovechen las asesorías médicas, jurídicas, las psicológicas. Espero que, si tienen alguna duda la resuelvan” insistió la Gobernadora al precisar que la razón de ser de las Caravanas del Bienestar es estar cerquita de la gente para escuchar sus demandas, sus preocupaciones, los problemas que les aquejan, que les lastiman, que les quitan el sueño, para así trabajar en resolverlos.

Puntualizó que de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de gobernar de la mano de la gente, con el pueblo y por el pueblo, para alcanzar la transformación profunda, haya justicia social y prosperidad compartida.

Acompañaron a la titular del Ejecutivo la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña; el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado y el Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.