Familiares de David Hernández, víctima del accidente carretero, piden ayuda para solventar gastos médicos y de hospedaje

A través de redes sociales familiares de David Hernández Gaytán, quien resultó gravemente lesionado tras el accidente carretero registrado la mañana del lunes en el tramo FCP – X Hazil, han solicitado apoyo económico para cubrir los gastos médicos de la víctima que se encuentra internado en el hospital de Playa del Carmen.

De acuerdo a la publicación, el herido requiere operaciones, estudios y medicamentos costosos debido a la gravedad de sus lesiones, además que será trasladado a otro centro médico de Playa del Carmen, Mérida o Campeche.

A continuación el comunicado:

:Amigas y amigos, el día de ayer 4 de marzo, en un viaje de trabajo mi hermano David David R Hernández Gaytán sufrió un accidente de auto muy fuerte en Felipe Carrillo Chetumal, donde fallecieron 9 personas, la camioneta quedó prácticamente calcinada.

Afortunadamente mi hermano sobrevivió pero se encuentra con fracturas severas y algunas quemaduras en un hospital de Playa del Carmen, Quintana Roo, ya nos trasladamos al lugar. Mi hermano necesita varias operaciones, estudios y medicamentos. Lamentablemente no contamos con los recursos suficientes para poder costear todo, además de los gastos que implica estar en otra ciudad. Si alguien desea ayudar a mi hermano con alguna aportación, un buen pensamiento o si tienen algún contacto en Playa del Carmen, Campeche o Mérida para un hospedaje accesible, donde seguramente lo van a trasladar para atender las fracturas más graves, por favor avísenos. Estar en otra ciudad con un familiar querido en el hospital es sumamente difícil. Mi familia y yo agradecemos cualquier ayuda, llamada, pensamiento, contacto u aportación para el bienestar de David.

Quienes conocen a David saben que es una persona muy noble y generosa, y estamos agradecidos de que siga con nosotros. Mandamos un abrazo a los familiares de las nueve personas fallecidas, en especial a la familia de Luis Chuc Yam del pueblo de Xpichil, un ser increíble que era amigo de mi hermano y Rebe.

Gracias a quien pueda apoyar y gracias a quienes nos han llamado u escrito Gracias a la organización Uyoolche por sus aportaciones, a Guillermo por estar con mi hermano mientras nosotros viajábamos de la CDMX para Playa.

Quien pueda cooperar les dejo mis datos

Banamex. Fabiola Hernández Gaytan
Clabe 002180061766632844
Cuenta 6663284
Sucursal 0617

(Amigas y amigos si hacen algún depósito avísenos para poder agradecerles)

Mil Gracias

Faby, Vicky, Rogelio y Rebe
Vicky Gaytán Rogelio Hernandez Rebe Abad”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.