Arafat y Wilbert podrían sumarse a la lista de fallecidos de la van calcinada

Felipe Carrillo Puerto.- La consternación entre la población carrilloportense respecto al trágico accidente suscitado el pasado lunes continúa, luego de que hasta el momento no han sido identificados todas las víctimas mortales.

Este noche transciende la información de que dos jóvenes identificados como Arafat y Wilbert podrían estar entre los fallecidos aunque esto no ha sido confirmo pero por las circunstancias existe una gran posibilidad de que sea oficial.

De acuerdo a una conversación vertida en medios de comunicación, Arafat informó a un persona que salía de viaje rumbo a Chetumal en una van aproximadamente a las 3 de la mañana. Posterior a esa hora y del accidente no han tenido contacto nuevamente con el.

El joven llegó a FCP para trabajar en el Tren Maya pero hace 15 días fue enviado al tramo Chetumal – Bacalar, motivo por el cual se presume que puede estar entre las víctimas.

El segundo joven, de nombre Wilbert, presuntamente también salió en la misma van rumbo a Chetumal. Aunque no está confirmado de si iba o uno en la unidad, su familia no ha tenido contacto con el desde el día del accidente.

Wilbert viajaba a Chetumal por motivos escolares, es alumno de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UAQROO).

La información anterior es aún extraoficial y se espera que las autoridades realice las investigaciones correspondientes y que los familiares de ambos muchachos se presenten ante la Fiscalía General del Estado para poder descartar o confirmar esta lamentable situación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.