Renuncian tres funcionarios al Ayuntamiento de Benito Juárez, revela Ana Paty

Cancún. – Hasta el día de hoy, al menos tres funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez han renunciado a sus cargos para participar en el proceso electoral, indicó Ana Paty Peralta, presidenta municipal.
Sin precisar nombres ni dependencias, la edil indicó que en las próximas semanas se tendrá que definir el resto de licencias y renuncias para realizar los cambios necesarios dentro del gobierno municipal.
“Hay algunos funcionarios que se separaron del cargo, porque no pueden pedir licencia, tiene que renunciar al cargo, para poder están en el proceso electoral”, expresó.
En este sentido, informó que Berenice Sosa Osorio, actual secretaria de Desarrollo Social y Económico, se separará del cargo para asumir la suplencia del diputado local Isaac Janix Alanís, del Partido Verde.
Por otro lado, la edil informó que el día de hoy fue instalado el Consejo de Seguridad Ciudadana y recordó que fue instalado el comité para el combate a incendios forestales para este año por parte de Protección Civil.

Deja un comentario

Your email address will not be published.