Ayuntamiento de Solidaridad recauda más de 783 millones de pesos durante el mes de enero

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de febrero del 2024.- Durante la vigésima octava sesión ordinaria de la comisión de hacienda, patrimonio y cuenta pública, presidida por el síndico municipal Adrián Pérez Vera, se informó sobre los ingresos recaudados en enero del presente, llegando a los 783 millones 425 mil 483.48 una muestra de la confianza que la ciudadanía tiene en el gobierno actual.

En su intervención, la tesorera municipal Kira Iris enfatizó, “este año duplicamos nuestra capacidad de ingreso en cuanto al predial, gracias al trabajo del Cabildo y los estímulos fiscales que han aprobado y sobre todo a la confianza de la ciudadanía tiene en el gobierno”.

Por su parte, el presidente de la comisión y síndico municipal Adrián Pérez, informó que, en cuanto a ingresos del mes de enero se tuvo una recaudación total de 783 millones 425 mil 483.48 pesos. De esta cantidad, 670 millones 432 mil 977.48 pesos provienen de gestión, mientras que 112 millones 992 mil 506 pesos corresponden a participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal, fondos distintos aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y subvenciones; así como pensiones y jubilaciones.

En la misma comisión, se aprobó el acuerdo para iniciar el estudio y análisis del escrito presentado por la apoderada legal de la Asociación Flora, Fauna y Cultura de México, Guadalupe Quintana, mediante el cual solicita el otorgamiento en comodato a título gratuito del Parque La Ceiba por un período de 15 años. Además, Adrián Pérez agregó que, “sería una segunda instancia, el Congreso del Estado quien tendría que ratificar el comodato”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.