Sale a flote cuerpo de joven ahogado en la laguna

Felipe Carrillo Puerto.- Tuvieron que transcurrir casi 48 horas para que finalmente el cuerpo de Abraham Rivas fuera rescatado de la laguna donde perdió la vida ahogado.

El pasado domingo el joven acudió a la tercera laguna mejor conocida como la “Laguna del padre” que se ubica a 5 kilómetros de esta cabecera municipal sobre la carretera a Vigía Chico a convivir con sus amigos desafortunadamente al calor de los tragos se metió al cuerpo de agua y murió ahogado.

Sin embargo las autoridades no pudieron rescatar el cuerpo en ese momento por no contar con el equipo y solicitaron la colaboración de los buzos de Tulúm, quienes arribaron el día de ayer y tras varias horas de búsqueda no obtuvieron resultados positivos debido a las condiciones del agua, por lo que decidieron esperar hasta que el cadaver saliera a flote.

Finalmente fue alrededor de las 8 de la mañana de este martes cuando las autoridades ubicaron el cuerpo flotando en el agua y procedieron al rescate para entregarlo a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de las diligencias correspondientes y posteriormente entregárselo a la familia para darle santa sepultura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.