Trasladan a Mario Villanueva a una clínica de Chetumal, por complicaciones de salud

23 marzo, 2024
por

Chetumal.- Mario Villanueva Madrid, exgobernador del estado, fue trasladado de emergencia a una clínica de la capital del estado, donde fue intervenido quirúrgicamente por complicaciones de salud.
A través de redes sociales, el exmandatario, quien se encuentra en prisión domiciliaria por los delitos de narcotráfico y asociación delictuosa, anunció lo anterior, mediante un comunicado dirigido a parientes y amigos.
Además, señaló, sin abundar en detalles, que la
intervención quirúrgica a la que se sometió se realizó con éxito.
“Hoy tuve que ser trasladado de urgencia a la clínica debido a graves complicaciones internas que surgieron hace dos días, acompañadas de fuertes dolores que requirieron una intervención quirúrgica. Afortunadamente, la intervención se realizó con éxito y ahora inicio un proceso de recuperación, esperando que no surjan complicaciones”, expresó.
Por último, exgobernador expresó su agradecimiento hacia sus seres queridos y allegados que estuvieron preocupados por su estado de salud.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas y todos los que se han preocupado y han orado por mi salud”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Guardavidas listos para estas vacaciones

Próxima Artículo

Captan a choferes de transporte público en plena ‘pelea campal’ en el centro de Cancún