Construyen estatua en honor a niña que fue aplastada por un ascensor, en el IMSS 18 de Playa del Carmen

/

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Trabajadores al servicio del IMSS 18 de Playa del Carmen construyeron, en una área de reciente creación, una estatua en honor a la niña que el año pasado murió aplastada por un ascensor en este nosocomio.
La estatua, de color blanco mide aproximadamente un metro, y se encuentra de plataforma que fue colocada frente a una especie de andador de diversos colores, a un lado de este hospital.
Alrededor de esta estatua, que muestra a una niña con un vestido, fueron colocadas también algunas lámparas, que pronto podrían ser prendidas, cuando esta área sea inaugurada.
Esta zona se encuentra aún cercada por algunos tablones, aunque ya está prácticamente lista para ser visitada por usuarios de este hospital.
Se desconoce si esta estatua forma parte de una medida para enmendar por parte del IMSS, o si esta estatua fue hecha en común acuerdo con la familia afectada.
A poco más de ocho meses de ocurrida está tragedia, las autoridades no han ejercido acción penal en contra de ningún responsable relacionado con este accidente, pese a que el caso sigue abierto, siendo el IMSS y la empresa encargada de estos ascensores los principales señalados.

INSTALAN PLUMAS
Cabe mencionar que, a la par de esta zona, trabajadores al servicio del IMSS también están delimitando la zona del estacionamiento, para realizar la instalación de plumas y otro tipo de infraestructura.
Todo parece indicar que esta obra tiene como objetivo que este estacionamiento sea usado solo por derechohabientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.