Deja un muerto y 3 lesionados, entre ellos un agente de la FGE, fatal accidente en la entrada de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playas del Carmen.- Una mujer sin vida, así como tres lesionados, entre ellos un agente de la Fiscalía General del Estado, fue el saldo que dejó anoche un fatal accidente carretero en la entrada norte de Playa del Carmen.
Este aparatoso accidente, que ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, fue protagonizado por dos vehículos compactos, a la altura del hotel Valentín Maya y a unos metros de donde se ubicaba un socavón.
Según testigos, al llegar al mencionado tramo, el conductor del BMW, con placas de circulación de la Ciudad de México, perdió el control, provocando que este auto invadiera el carril contrario.
Fue en dicho acto cuando este vehículo se impactó contra el otro auto, un Ford Fiesta color negro, con placas de Quintana Roo, que era tripulado por un agente de la FGE, de nombre Ernesto, y una mujer llamada “Aida”.
Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencias, quienes, luego de confirmar la muerte de la mujer, trasladaron a los lesionados a distintos hospitales.
El agente de la FGE fue llevado a un ISSSTE de Cancún, donde fue ingresado grave.
Agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona, donde después elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Peritos de Servicios Periciales trasladaron después el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense

Deja un comentario

Your email address will not be published.