Fuerte movilización de cuerpos de emergencia por incendio de un ‘Donosusa’ en Cancún

/

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Una fuerte movilización policiaca se generó esta tarde, debido a un incendio que se suscitó al interior de un “Donosusa” que se encuentra en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo y la calle 139 de esta ciudad.
De acuerdo con informes preliminares, fue a eso de las 2 de la tarde cuando se suscitó este siniestro que ocasionó el desalojo de las personas que se encontraban en esta tienda de conveniencia, así como en los domicilios aledaños.
Hasta el momento, no hay información precisa acerca de qué pudo ocasionar este incendio que podía ser percibido varias cuadras a la redonda.
Para facilitar las labores del Cuerpo de Bomberos, elementos de la Dirección de Tránsito realizaron cortes a la circulación en las calles 141,139 y 137.
Paramédicos particulares arribaron a la zona, para atender a dos mujeres y dos hombres que presentaron crisis nerviosa, así como para trasladar a un bombero a un hospital, por inhalación de humo.
La zona ya se encuentra siendo examinada por elementos de Protección Civil, quienes se encargarán del peritaje correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.