Alertan sobre posibles afectaciones vehiculares por reinicio de obras de Gas Natural en Playa del Carmen

/

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Distintos internautas denunciaron esta tarde el reinicio de las obras de la empresa Gas Natural en el Bulevar Playa del Carmen, lo que podría generar de nuevo caos vehícular en este tramo carretero.
A través de redes sociales, un usuario expresó su preocupación por estos trabajos que se llevan a cabo a la altura de la avenida Solidaridad, en sentido norte-sur,
“Reinician obras de la empresa Gas Natural sobre la lateral de carretera 307 a la altura de Av. Solidaridad en sentido Norte a Sur, sin tomar en cuenta a la ciudadanía con sus obras del gasoducto, y les aseguro que a partir del lunes va a estar sabroso el tráfico”, expresó.
En dicha zona se pueden apreciar al menos a 10 trabajadores, así como a una camioneta propiedad de esta empresa que se encuentra estacionada a unos metros de una zanja recién abierta.
En declaraciones recientes, Fabián Herrera Quiam, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano municipal, informó que esta empresa había adquirido recientemente los permisos federales, a pesar de que los municipios de Solidaridad y Puerto Morelos emitieron opiniones técnicas señalando que no era viable el proyecto de gasoducto.
Dicha empresa comenzó la instalación del gasoducto hace más de cuatro años en el bulevar Playa del Carmen, pero poco después, en 2021, sus licencias de construcción fueron revocadas, luego de constantes denuncias por irregularidades en las obras.

Deja un comentario

Your email address will not be published.