Gana hotel de Isla Mujeres título como el más ‘instagrameable’ del mundo

Isla Mujeres.- El hotel Impresión Isla Mujeres By Secrets fue el ganador del título como el Hotel más Instagrameable del Mundo 2024, reconocimiento que otorga la agencia de
El hotel superó a más de 60 complejos hoteleros del todo el mundo y fue considerado ya el hotel más “instagrameable” del hemisferio occidental, para finalmente contender como finalista por el título mundial.
En total, se emitieron más de 320 mil votos en todas las rondas, de los cuales el 57.14% de estos votos fueron para Impresión Isla Mujeres By Secrets que representaba a la categoría de América Latina y el Caribe.
En la ronda final, el hotel de Isla Mujeres recibió 128 mil 305 votos contra 95 mil 254 de Patina Maldives, el segundo finalista representante del hemisferio oriental, (las categorías combinadas de Europa, Oriente Medio y África y Asia, el Océano Índico y el Pacífico Sur).
A través de esta votación, se buscaba encontrar el mejor hotel con instalaciones y ambientes que permitan recrear la foto que cualquier huésped pueda tomar y le haga ganar reacciones, comentarios y mensajes pidiendo consejos sobre el centro de hospedaje y el destino.
“Muchas felicidades a todo el gran equipo que integran el hotel Impression, por su creatividad, emprendimiento y servicio de calidad y calidez. Muy merecido este reconocimiento”, publicó hoy la gobernadora Mara Lezama en sus redes sociales, tras darse a conocer los resultados.
En esta competencia también participaron otros hoteles de Quintana Roo como el Hilton Tulum Riviera Maya, La Casa de la Playa de Xcaret, Grand Hyatt Playa del Carmen y Viceroy Riviera Maya.

Deja un comentario

Your email address will not be published.