Era un enfermero distinguido, cuerpo hallado en una zona de descarga de aguas negras en Chetumal

Chetumal.- El cuerpo sin vida, con huellas de tortura, que fue encontrado el sábado pasado en una zona de descarga de aguas negras de la colonia Dina, era un enfermero que en 2016 obtuvo el la medalla “Mérito a la Enfermería”.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo asesinado corresponde a un hombre, cuyos iniciales de su nombre son L. I. M.
La Policía Ministerial de Investigación (PMI) considera que éste pudiera tratarse de un crimen pasional. Sin embargo, no se descartan otras razones, debido a la forma en que fue asesinado.
Fue durante el amanecer del sábado pasado cuando un vecino que pasaba por los drenajes de la colonia Dina encontró un cuerpo tirado entre la basura, por lo que dio parte al número de emergencias 911.
En un principio, corrió el rumor que el cuerpo correspondía a un supuesto delincuente, señalado de robar con violencia en diversos establecimientos comerciales. Sin embargo, las pruebas forenses determinaron que se trataba de un enfermero, originario de Othón P. Blanco, con más de 22 años de servicio en la Secretaría Estatal de Salud (Sesa).
Su desempeño lo llevaron a obtener el reconocimiento mencionado, durante el sexenio del gobernador Roberto Borge Angulo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.